miércoles, 9 de julio de 2008
el cabezazo
tengo un amigo que esta loco.si no loco.digamos inestable emocional. este tipo se pasa mirando cuanto foto de menores todo el dia esta casi en el borde del colapso el pobre.hubo una vez que le presente una pendeja de unos dieciocho años creo bastante pijotera la mina no se porque lo hice si lo se porque me queria librar de ella bueno el asunto es que mi amigo se lio con la tia esta y reamigos yo al margen cada dia los veia juntos tomando gaseosa comiendo en la universidad y asi este loco conocio la madre es decir la madre se la debe haber presentado la pendeja y luego conocio los hermanos y finalemente todala family lo vivian al pobre le sacaban plata para alquiler hasta lograron comprarse una cocina ah! una lavarropas era a costa de mi amigo estba loc o (mas aun) por la pendeja tanto que salian a pasear y la madre con ellos eso si y asi love history cada dia una vez iban por el parque san martin los dos y la vieja de ella y los dos mi amigo y la pendex saltando saltando felices tan felices por encontrarse y saltando se pegaron un cabesazo casi se destrozan hasta quedar tendidos del golpe....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario